La provincia da un significativo paso hacia la modernización y la innovación con la presentación de la aplicación “Mi Catamarca”, una plataforma digital que permite a los ciudadanos gestionar trámites, acceder a documentos oficiales y recibir información personalizada de forma online.
Con esta herramienta, el gobierno busca simplificar la relación entre los ciudadanos y la administración pública, ofreciendo una experiencia más eficiente y personalizada.
La aplicación ofrece múltiples beneficios, como la unificación de servicios, notificaciones personalizadas, gestión para terceros y niveles de acceso personalizados. El registro es sencillo y gratuito, y los interesados pueden descargar la aplicación desde dispositivos Android e iOS.
La presentación de “Mi Catamarca” es parte del compromiso del gobernador Raúl Jalil y su equipo de trabajo, para mejorar la vida de los catamarqueños. Esta, se suma a otras iniciativas como el programa One Shot Plus, así como el Consenso Fiscal con los municipios.