La Municipalidad capitalina ha dado un importante paso hacia la modernización de sus servicios urbanos, con la adquisición de ocho nuevos camiones: siete para recolección de residuos y uno regador, que permitirán fortalecer y eficientizar los servicios para los catamarqueños.
Gracias a los aportes del Gobierno provincial, estos vehículos de última generación contarán con un innovador sistema de GPS que garantizará un servicio más rápido y eficiente en los distintos barrios de la ciudad.
El gobernador Raúl Jalil junto al intendente Gustavo Saadi celebraron la incorporación de estas flamantes unidades, que serán destinadas al área de Recolección de Residuos y al área de Espacios Verdes, respectivamente.
Al respecto, Saadi expresó que, “a través de un aporte muy importante que ha realizado el Gobierno provincial, ha podido lograr que el municipio capitalino adquiera ocho camiones para brindar más y mejores servicios a todos los vecinos de esta Capital”.
Con esta inversión, la Municipalidad de la Capital catamarqueña refuerza su compromiso con la ciudadanía y se posiciona a la vanguardia en la prestación de servicios urbanos eficientes y sostenibles.
En esta línea, el secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Martín Barrionuevo, resaltó la importancia de estas incorporaciones la el planeamiento de los servicios que dependen de su área.