El Club Red Star inauguró importantes obras de mejora en sus instalaciones, con aportes del Gobierno Provincial. Del acto participó el gobernador, Raúl Jalil.
Entre las obras realizadas los socios podrán disfrutar de un flamante piso flotante en la cancha auxiliar, nuevos arcos de fútbol y bancos para suplentes, área de vestuarios renovadas, y la remodelación de la cancha principal. Además, se refaccionó el pasillo y el portón de entrada. La inversión para estas mejoras suma más de $59 millones de pesos.
El presidente de la institución, Exequiel Romero, durante el acto elevó su agradecimiento a madres, comisión directiva y a todos quienes asisten cada día a las instalaciones para desarrollar sus actividades deportivas.
Romero resaltó que “estamos ante un hecho histórico”, y destacó la relevancia de las obras, pensadas en pos del futuro del Club Asimismo, agradeció al gobernador por la constante colaboración que ayudó a la concreción del proyecto.
Participaron del acto el secretario de Deportes, Guillermo Perna; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el diputado Gustavo Aguirre; la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria, además del asesor General de Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo.