“Es una alegría visitar nuevamente esta tierra tan querida por mi familia”.Mi papá jugó en la selección catamarqueña de básquet cuando era subteniente y además era muy devoto de la Virgen del Valle, por lo que me siento en casa.
Gracias a la invitación del gobernador Jalil vine a participar de la Fiesta del Poncho y por supuesto fui al Santuario de la Virgen del Valle a visitar a nuestra Virgen morenita. Argentina, suelo bendito, nuestras tradiciones, el amor de la gente y el apego a nuestra tierra son lo que nos van a unir como argentinos para sacar el país adelante. ¡Todo por Argentina!”.
Esto señaló la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel que está desde ayer en esta ciudad y estuvo acompañada durante sus actividades por el gobernador Raúl Jalil y otras autoridades locales.Jalil por su parte escrio en sus redes lo siguiente:”Junto a Victoria Villarruel visitamos la Gruta de nuestra madre del Valle. Al igual que en el mes de abril, cuando participó de la Bajada de la Sagrada Imagen, la vicepresidente de la Nación manifestó su devoción y Fe por la Virgen del Valle”