S dispuso la extensión del horario de circulación y para la atención en comercios, locales gastronómicos y afines en Catamarca.
Las nuevas ampliaciones en los horarios de las actividades se realizaron tras el análisis del cuadro epidemiológico de la provincia por parte del gobernador Raúl Jalil y miembros del COE.
“El esfuerzo de todos los catamarqueños, respetando las medidas de prevención y los protocolos en las actividades que realizan, nos permiten avanzar con nuevas flexibilizaciones en la etapa de convivencia”, explicó Jalil.
Agregó además que, “es importante que nos sigamos cuidando. Estamos avanzando a paso firme con la vacunación de toda nuestra población, que es lo que nos permitirá dentro de poco tiempo retomar todas nuestras actividades”.
A través del Decreto S.- Seg. N° 1353, se establece que -a partir del miércoles 14 de julio- el nuevo horario de restricción para circular en todo el territorio de la Provincia es de 00:00 a 6:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.
Por otra parte, la atención en comercios en general podrá desarrollarse en el horario de 9:00 a 20:00 horas.
Asimismo, se extiende el horario de atención en locales gastronómicos, bares y afines hasta las 23:30.