El COE de la provincia dio a conocer las nuevas restricciones dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial a partir de las recomendaciones realizadas por la Comisión Sanitaria, con el objetivo de contener de manera urgente la propagación del COVID-19.

Las mismas, se extenderán desde este miércoles 14 a las 00 horas hasta el viernes 16 inclusive y se suman a las ya dispuestas anteriormente a través del Decreto N° 668 y N° 669.

  • Se prohíbe la circulación entre municipios, en todo el territorio de la provincia, en el horario de 22:00 a 06:00 horas. Entre los municipios de San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se restringe la circulación en el horario de 23:00 a 06:00.
  • Quedan exceptuados quienes están habilitados para trabajar en dichos horarios.
  • Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.
  • Se suspende en toda la provincia la realización de celebraciones religiosas.

Por otra parte, este miércoles, el Gobernador Raúl Jalil mantendrá una reunión virtual con sus pares del NOA para determinar y consensuar nuevas medidas unificadas a nivel regional.