A poco más de dos semanas para la llegada de las celebraciones en honor a la Virgen del Valle, en la capital catamarqueña preparan el Parque Adán Quiroga, el cual fue elegido como centro de los festejos para los días 6, 7 y 8 de diciembre debido a que desde la organización se considera que será el más adecuado para albergar a los miles de fieles que lleguen desde diferentes puntos del país.

Las Solemnes Fiestas comenzarán el próximo 29 de noviembre y culminarán el 8 de diciembre, pero los últimos días el epicentro será el parque, por lo que desde la municipalidad de San Fernando, están realizando el relevamiento y compactación con material de base de los ingresos y los caminos internos del predio. También se está realizando la limpieza el lago, entre otras tareas.

Acondicionan el Parque Adán Quiroga para la celebración de la Virgen del Valle.

Esta será la vuelta a la celebraciones de la Virgen del Valle de manera presencial, después de que tres eventos que tuvieron que realizarse de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

El director del Parque Adán Quiroga, Félix Salcedo habló sobre la alegría por recibir la importante celebración: “Los chicos están muy entusiasmados y con mucha alegría de que Nuestra Madre del Valle venga al Parque durante estas fiestas”.

Acondicionan el Parque Adán Quiroga para la celebración de la Virgen del Valle.