La mujer, identificada como Luisa Daniela Collante, publicó un duro relato en su cuenta de Facebook.


La conmoción por el femicidio de Susana Contreras, de 52 años, que fue golpeada y luego colgada por su pareja Custodio “Tico” Quinteros, de 60, permanece en la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa.

La hermana de la víctima, Luisa Daniela Collante utilizó su cuenta de Facebook para escribir un duro mensaje tras el crimen. “Hace más de 30 años que era pareja porque el ya estaba separado de su mujer, siempre fue un hombre violento. Él siempre la glpeó, estuvo preso por esa misma causa, le pegaba cada paliza cuando se emborrachaba y luego ella lo perdonaba y volvía, nunca supimos porque ella siempre regresaba”, indicó.

“Hace uno días escribiste en el grupo de los hermanos que estabas feliz porque ahora en mayo cumplías 60 años, te jubilabas, que ya tenías todos tus hijos criados y grandes, le diste lo mejor no cabe la menor duda. Ibas a descansar y mirá tods tus sueños truncados porque solo un enfermo mental puede hacer el daño que hizo”, agregó.

El comienzo del relato de Collante fue estremecedor y contó el mal presentimiento que tuvo y cómo sintió que su hermana pasó a despedirse de ella, indicó en la red social, según informó El Esquiú.




Comentarios