Raúl Chico reveló su deseo de ser diputado nacional por Catamarca

El legislador santamariano afirmó que finalmente será una decisión del Partido Justicialista y dijo que no tiene drama de ir a las PASO.

Chico manifestó que a la primera que le comentó su deseo es a la gobernadora Lucía Corpacci.
Chico manifestó que a la primera que le comentó su deseo es a la gobernadora Lucía Corpacci.

Las elecciones que se desarrollarán este año en octubre, en conjunto con las nacionales, tendrán varios puestos en juego y las ambiciones políticas empiezan de a poco a destaparse. Tal es el caso del senador provincial Raúl Chico (Frente para la Victoria) reveló que buscará ser diputado nacional.

"Voy a buscar una precandidatura a diputado nacional en las elecciones legislativas de octubre de este año. Es una aspiración, en principio, personal, pero luego debe convertirse en una decisión del Partido Justicialista", afirmó.

"Lo importante de esto es el respaldo de la gente, los integrantes del peronismo, los funcionarios. Todos lo saben, estpán al tanto de mi aspiración. La gobernadora Lucía Corpacci es la primera que lo supo", continuó.

Para finalizar, el legislador santamariano manifestó que seguramente tendrá competidores. "Es probable que haya otros aspirantes también. Esto se resuelve fácil: en una PASO y el que gane es el candidato", comentó en declaraciones a El Esquiú.