La mala situación económica que atraviesa el país es algo que mantiene preocupado a varios dirigentes de Cambiemos. La diputada provincial Paola Bazán, del bloque Frente Cívico y Social-Cambiemos se refirió a esto.

"Sabemos que estamos pasando por una situación complicada, que la situación económica no está complicando también, pero entendemos que es el camino que debemos seguir. Es importante seguir acompañando y apoyando al frente Cambiemos", destacó.

Respecto a la reunión de intendentes radicales que manifestaron que se sienten abandonados por Cambiemos, expresó: "Nosotros como legisladores, siempre estuvimos y estamos a disposición de los intendentes del Frente Cívico y Social-Cambiemos. Cada vez que elos necesiten, vamos a estar para acompañarlos. Es cuestión de tratar de generar los espacios de participación y diálogo".

Por último, y metiéndose de lleno en las elecciones provinciales de octubre, indicó: "En el FCS-Cambiemos todavía no hay un candidato fijo, hay varios candidatos a gobernador. Llegado el momento se decidirá a quén acompañamos. Es cuestión de ver cuál es el proyecto político que cada uno tiene, y en función a lo que nosotros consideramos que debe ser el proyecto político del Frente Cívico y Social-Cambiemos. Ver cuál es la persona que pueda llevar adelante ese proyecto. Hay que esperar un poco", cerró en diálogo con El Esquiú.