Bazán: "En el FCS-Cambiemos todavía no hay un candidato fijo, hay que esperar un poco"

La diputada provincial manifestó que hay varios candidatos y que en su momento elegirán a quién acompañar.

Bazán reconoció que el país está pasando por una situación económica complicada.
Bazán reconoció que el país está pasando por una situación económica complicada.

La mala situación económica que atraviesa el país es algo que mantiene preocupado a varios dirigentes de Cambiemos. La diputada provincial Paola Bazán, del bloque Frente Cívico y Social-Cambiemos se refirió a esto.

"Sabemos que estamos pasando por una situación complicada, que la situación económica no está complicando también, pero entendemos que es el camino que debemos seguir. Es importante seguir acompañando y apoyando al frente Cambiemos", destacó.

Respecto a la reunión de intendentes radicales que manifestaron que se sienten abandonados por Cambiemos, expresó: "Nosotros como legisladores, siempre estuvimos y estamos a disposición de los intendentes del Frente Cívico y Social-Cambiemos. Cada vez que elos necesiten, vamos a estar para acompañarlos. Es cuestión de tratar de generar los espacios de participación y diálogo".

Por último, y metiéndose de lleno en las elecciones provinciales de octubre, indicó: "En el FCS-Cambiemos todavía no hay un candidato fijo, hay varios candidatos a gobernador. Llegado el momento se decidirá a quén acompañamos. Es cuestión de ver cuál es el proyecto político que cada uno tiene, y en función a lo que nosotros consideramos que debe ser el proyecto político del Frente Cívico y Social-Cambiemos. Ver cuál es la persona que pueda llevar adelante ese proyecto. Hay que esperar un poco", cerró en diálogo con El Esquiú.