Luis Barrionuevo, confirmó su candidatura: "He decidido salir yo como candidato"

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos criticó a Corpacci y buscará ser el máximo mandatario catamarqueño.

Barrionuevo confirmó que irá por la gobernación de Catamarca.
Barrionuevo confirmó que irá por la gobernación de Catamarca.

Con la fecha de elecciones confirmadas por la gobernadora Lucía Corpacci, que dispuso que se realicen en octubre en conjunto con las nacionales, el clima político en la provincia levantó temperatura y más ahora, que se conoció que Luis Barrionuevo anunció su candidatura a gobernador.

"He decidido salir yo como candidato. Esperaba no hacerlo, pero las ganas de que el pueblo de la provincia pueda vivir dignamente es lo que me atrae", comentó el gremialista gastronómico

"La provincia tiene cobre, oro, litio, que es hoy el elemento fundamental en el mundo. San Juan progresó con el tema minero, pero en Catamarca los pueblos están peor que antes. Entonces hay un problema con los que la administran", consideró, tirándole por elevación a la máxima mandataria Corpacci.

Poir último, se mostró confiado en sus posibilidades en los comicios. "No necesito publicidad porque el 100% de los catamarqueños me conoce, ellos saben que he transitado toda la provincia, primero recuperando el PJ, cuando le gané a Ramón Saadi dos elecciones seguidas", cerró en diáligo con Radio La Red.