Jalil, sobre los dichos de Mera: "Creo que se trata de una malinterpretación del senador"

El intendente de la capital demintió al senador nacional y dijo que seguirá junto a Corpacci.

Jalil dijo que nunca le propuso a Mera que armen un frente para pasar a Cambiemos.
Jalil dijo que nunca le propuso a Mera que armen un frente para pasar a Cambiemos.

El intendente de la capital, Raúl Jalil, quedó en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones del senador nacional Dalmacio Mera, que afirmó que el jefe comunal lo había llamado para formar un frente y pasarse a Cambiemos.

Sin embargo, la máxima autoridad municipal no se puso para nada nervioso y dijo que se trató de un malentendido. "Creo que se trata de una malinterpretación del senador. Uno tiene responsabilidades distintas como intendente: uno tiene que mantener los niveles de gestión y tener una buena relación con todos los estamentos para gestionar para los vecinos", comentó.

"Con Lucía (Corpacci) empezamos un camino en 2011 y lo vamos a terminar con ella Fue una decisión del él irse del espacio y proyecto que generamos para desarrollar Catamarca. Yo no me voy a distanciar de la NAción y mucho menos de Lucía", aseguró.

Para finalizar, Jalil volvió a apuntar contra Mera y comentó: "Tiene que dejar de renegar. Él tiene las puertas abiertas, que venga, tenemos que estar todos a nivel nacional y a nivel provincial. Tiene que recapacitar y volver al peronismo", concluyó en declaraciones a El Esquiú.