Colombo: "Existe una posibilidad muy concreta de recuperar la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú"

La diputada del FCS-Cambiemos se refirió a la interna que mantienen Daniel Vildoza y Humberto Valdez.

Colombo le restó importancia a la interna entre los dos dirigentes.
Colombo le restó importancia a la interna entre los dos dirigentes.

Las elecciones por la intendencia de Fray Mamerto Esquiú están al rojo vivo, debido al enfrentamiento que vienen manteniendo Daniel Vildoza y Humberto Valdez, ambos del Frente Cívico y Social-Cambiemos. De eso opinó la diputada Marita Colombo.

Por momentos, intentó bajarle la intensidad y restarle importancia a la interna. "Es natural que en este momento existan distintos movimientos de dirigentes para posicionar candidatos con mira a las elecciones dle gobierno municipal, la senaduría y las concejalías", destacó.

"Tampoco creo que pueda cegarnos e impedir que se llegue a un consenso. Estoy segura que vamos a proceder con responsabilidad política frente a esta situación donde la gente no quiere escuchar hablar de peleas dirigenciales", subrayó.

Luego, se mostró esperanzada con los resultados que puedan obtener en los comicios. "Será responsabilidad del Comité del departamento convocar a todos los sectores internos para que exista el diálogo, máxime considerando que existe una posibilidad muy concreta de recuperar la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú", manifestó.

"Desde el punto de vista interno no siempre estuvimos juntos con el ex intendente, incluso tuvimos algunos proyectos diferentes, pero reconozco que la gestión fue transparente y no tiene ningún tió de cuestionamiento respecto del manejo y administración de los recursos de la Municipalidad", finalizó en diálogo con El Esquiú.