Giné pidió por la unión del radicalismo: "Por querer tener ese pequeño espacio de poder, cada vez estamos más divididos"

El dirigente afirmó que Nación se mantiene indiferen con el FCS por la mala imagen que tienen de Oscar del Castillo y Eduardo Brizuela del Moral.

Giné piensa que se priorizan las ambiciones personales al bien del radicalismo.
Giné piensa que se priorizan las ambiciones personales al bien del radicalismo.

El Frente Cívico Social dejó al descubierto su interna, luego de que Raúl Giné afirmara que la Nación se mantiene indefenrente para con el bloque, por la mala imagen que tiene de Oscar del Castillo y Eduardo Brizuela del Moral.

El dirigente radical manifestó que necesitan unirse. "Se debe solucionar, buscarle la forma, porque el 'divide y reinarás' es lo que está pasando en el radicalismo: hay distintos sectores, cada vez hay más y cada vez estamos más divididos, hay distintas líneas", comentó.

“Por querer tener ese pequeño espacio de poder, cada vez estamos más divididos, lo que nos aleja cada vez más del verdadero objetivo, no se debe pensar en chiquito”, continuó con su crítica para con el partido.

A continuación, expresó que la oposición intrapartidaria solo se dedica a criticar y no aporta nada. "Cuando habla alguien, lo primero que se hace es criticar porque habló determinada persona o porque está cumpliendo determinado rol. Si pensamos que es un precandidato, lo primero que hacemos es criticarlo, y ello no ayuda a la unión".

Respecto a la relación del FCS con Nación, sostuvo: "Sigo pensando lo mismo por la visión que tiene el gobierno nacional de los referentes máximos que tuvo el Frente Cívico en su momento, Castillo y Brizuela del Moral. Tienen una visión crítica hacia ellos y se dejó de lado a toda la dirigencia del radicalismo fundamentalmente, que es la columna vertebral del FCS", culminó en diálogo con El Esquipu