Pablo Castro: "Vamos a estar apoyando el proyecto que conduce Lucía Corpacci como lo hacemos desde el 2011"

El referente de La Cámpora en Catamarca volvió a pronunciarse a favor de la gobernadora y criticó al macrismo.

Castro dijo que la gente pide que la oposición se una para ponerle un freno a las políticas del macrismo.
Castro dijo que la gente pide que la oposición se una para ponerle un freno a las políticas del macrismo.

Con la fecha de las elecciones confirmadas, los distintos actores políticos empiezan a ver de qué lado se pondrán y a quién van a apoyar en los comicios, que se desarrollarán en octubre. Ese es el caso de La Campora en Catamarca.

Pablo Castro, referente de dicho movimiento kirchnerista, comentó que seguirán al lado de la gobernadora de la provincia. "Vamos a estar apoyando el proyecto que conduce Lucía Corpacci como lo hacemos desde el 2011", señaló.

Con respecto a lo que atañe a Unidad CIudadana, reveló que están trabajando en los últimos detalles de lo que será el lanzamiento, que se realizará el 15 de febrero en La Bancaria. Estamos militando fuertemente por la unidad, hoy la sociedad nos pide que todos los sectores que nos oponemos a las políticas del macrismo nos unamos para ponerle un freno", sostuvo.

"El apoyo de la conducción nacional y el ejemplo que Cristina Kirchner nos está dando es fundamental y nosotros tenemos toda la voluntad y la vocación de seguir construyendo para que la unidad sea el paso determinante para tener un gobierno nacional y popular a partir del 10 de diciembre de este año", culminó su diálogo con El Esquiú.