El diputado del Frente Justicialista para la Victoria ponderó el esfuerzo de Lucía Corpacci para soportar la crisis del país.


Las elecciones provinciales que se desarrollarán en octubre, en conjunto con las nacionales, siguen siendo foco de análisis de las distintas partes que forman el arco político catamarqueño. El que brindó su opinión fue el diputado provincial Augusto Barros.

Respecto a no desdoblar los comicios, el dirigente del bloque Frente Justicialista para la Victoria, expresó: “La Gobernadora fue consecuente con sus decisiones convocando las elecciones a octubre permanentemente y así va a ocurrir”.

Luego, se enfocó en la oposición, a la que criticó. “Que la oposición lleve una propuesta para poner en consideración y la gente va a opinar a través del voto cuál es el proyecto de provincia que quiere. Que el FCS-Cambiemos se preocupe en sus cuestiones internas para presentarse ante la sociedad”, comentó.

“En octubre se verá si se acompaña el mismo proyecto de especulación financiera, de retraso, pérdida de poder adquisitivo, de cierre de fábricas que lleva adelante el Gobierno nacional y que es el reflejo de quienes piensan igual o un proyecto del peronismo que encabeza Lucía Corpacci y que pese a la crisis pudo campear algunas circunstancias”, añadió.

Por último, Barros hizo mención a la unidad en el Partido Justicialista. “Hay sobradas muestras de los distintos actores de la familia del peronismo que estamos encaminados a robustecer el justicialismo, primero como parte integrante de un frente electoral que se va a conformar con todas las expresiones que coinciden medularmente en un proyecto de provincia”, cerró en diálogo con El Esquiú.






Comentarios