Bergman: "Tenemos que tener el cuidado de no dejar la agenda de gestión por el clima de las elecciones"

El secretario de Ambiente de la Nación estuvo en la provincia y se reunión con la gobernadora Lucía Corpacci.

Corpacci recibió a Bergman y hablaron sobre actualidad política.
Corpacci recibió a Bergman y hablaron sobre actualidad política.

El secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, estuvo de visita por Catamarca y tuvo un encuentro con la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci, dónde dialogaron sobre el presente político del país, entre otras cosas.

Del cónclave participaron el intendente capitalino, Raúl Jalil; el secretario de Estado del Ambiente, Juan Rosales; el secretario de Gabinete, Francisco Mercado. Mientras que el funcionario nacional llegó acompañado por el diputado de Cambiemos, Enrique Cesarini.

Bergman se encontró con la prensa al concluir la reunión y refiriéndose a lo electoral, comentó: "Tenemos que tener el cuidado de no dejar la agenda de gestión por el clima de las elecciones. Nosotros diferenciamos que hay momentos para las elecciones donde diferentes referentes y distintos espacios tenemos que competir por el voto, pero hay mucho más tiempo de gestión, donde tenemos que trabajar siendo diferentes, juntos, por la gente, trayendo soluciones y resolviendo problemas".

Antes de retirarse, el funcionario nacional elogió a Catamarca. "Es una provincia maravillosa, subejecutada en su potencial, no visualizada por el país con toda su riqueza, tanto en su gente como su naturaleza. Es nuestro compromiso, todo como un solo equipo, ponerlo en valor y darle la infraestructura y la visibilidad a algo que va a llevar más de un mandato. Y es, lo que creo que la Argentina necesita. Cosas que empezamos aunque no las terminamos, generen la posibilidad del desarrollo local", concluyó en diálogo con El Esquiú.