Arévalo desestimó su candidatura a intendente y se desligó de las pintadas

"Soy peronista pero no comparto absolutamente nada con el gobierno de Lucía Corpacci", afirmó el dirigente gremial.

Arevalo sostuvo que Lucía Corpacci debe abandonar el poder en Catamarca y no ir por la reelección.
Arevalo sostuvo que Lucía Corpacci debe abandonar el poder en Catamarca y no ir por la reelección.

El miércoles hubo una noticia que hizo mucho ruido en el arco político catamarqueño y tuvieron que ver con las pintadas que aparecieron mencionando a Walter Arévalo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) como candidato a Intendente en la capital.

El dirigente gremial fue el que salió a aclarar las cosas y dio su versión de los hechos. "Están lindas, pero para intentar ser algo en la política hay que pertenecer a algún partido político o estar incursionando o militando dentro de un partido, cosa que yo no hago. Soy peronista pero no comparto absolutamente nada con el gobierno de Lucía Corpacci, mucho menos con la alcahuetería que tiene a la vuelta", expresó y hechó por tierra su posible candidatura.

“Está bueno que me tengan en cuenta, pero no tengo los recursos ni me imagino cuánto saldrá hacer una campaña para la intendencia. Espero que esto no venga de la compañera Lucía Corpacci y sus alcahuetes, que no vayan a creer que me van a manchar porque puedo llegar a tener algún tipo de alianza con el Frente Cívico, porque su mamá o su líder o su mesías ya lo hizo en el año 2008 o 2007”, añadió.

Para finalizar, Arévalo manifestó que no piensa que sea positivo que Corpacci vaya por la reelección. "Soy peronista pero creo que los terceros mandatos no son buenos. Ya hay experiencias y creo que los políticos lo tienen que aprender. Así como le está pasando hoy a Lucía Corpacci, le pasó a Brizuela del Moral en su momento. Aquellos que tienen miedo de perder lo que tienen, de no ir a trabajar y de cobrar buenos sueldos, quieren mantener a una persona a base de la mentira", concluyó su diálogo con El Esquiú.