El intendente de Valle Viejo dijo que no hay manera de afrontar el pago del bono.


El bono de fin de año impulsado por decreto por el presidente Mauricio Macri trajo algunas complicaciones a algunas municipalidades, que ya manifestaron su imposibilidad de afrontar ese gasto. Tal es el caso de Valle Viejo, ya que el jefe municipal Gustavo Jalile sostuvo que no puede pagarlo.

“El municipio no tiene ninguna posibilidad de otorgarlo, a menos que el Gobierno provincial lo otorgue y en ese caso, vamos a pedir a la Provincia que nos ayude para hacer ese aporte”, contó.

“Si hubiese un aporte, yo creo que hay que pensar en aquellos que no tienen nada, a los chacareros que hoy no tienen y no van a tener nada para las fiestas. Esa gente que no tiene trabajo, que no tiene ingresos, que está en una situación muy difícil. Ahí deberíamos llegar con algo, el municipio o la provincia”, añadió.

Jalile reveló que ya varios fueron los gremios que se acercaron para pedir el bono de fin de año, pero reiteró que si no hay una ayuda del gobierno provincial, no será posible. “Queda supeditado a lo que la Provincia transfiera o no transfiera”, finalizó en declaraciones a El Esquiú.






Comentarios