Saadi recibió fuertes críticas por su visión sobre el Plan Belgrano

"Buscan un impacto en la población; más me pareció un lanzamiento de campaña que otra cosa ", aseguró Miguel Vázquez Sastre, coordinador del Plan Belgrano.

Vázquez Sastre afirmó que el discurso de Saadi estuvo cargado de intencionalidad.
Vázquez Sastre afirmó que el discurso de Saadi estuvo cargado de intencionalidad.

La encendida crítica que lanzó el diputado nacional Gustavo Saadi acerca del Plan Belgrano, en el marco de la presentación de Marcos Peña  de su informe de gestión, hizo que varios personas le salgan a responder.

"Buscan un impacto en la población; más me pareció un lanzamiento de campaña que otra cosa con la vehemencia que lo hizo, desconociendo fuertemente lo que se viene trabajando a lo largo de 3 años con el Gobierno nacional", afirmó Miguel Vázquez Sastre, coordinador del Plan Belgrano.

“No es que haya discriminación, no hay plata”, agregó y le recordó que el Plan Belgrano no es el encargado de realizar las obras, si no que su función tiene que ver más con la coordinación entre las provincias y la Nación.

En la misma linea que Vázque Sastre se mostró el diputado provincial Carlos Molina. "El diputado (por Saadi) sintió que estaba en el teatro e hizo una muy buena actuación. Muchas de las obras de viviendas que en 2015 estaban paradas se normalizaron y se hicieron durante el período del actual gobierno", enfatizó.

Otro de los diputados que castigó los dichos de Saadi, fue Francisco Monti. "Creo que en este momento en que está vivienda la Argentina no se debe echar leña al fuego y sacar provecho político. Si hay algunos diputados nacionales que tengan algún tipo de pretensión o quieran plantear algún tipo de negociación en término de obtener cosas para Catamarca, nosotros siempre vamos a estar también apoyando" concluyó en declaraciones a El Ancasti.