En la Municipalidad Capital. Tareas en la Dirección de Rentas.


En la municipalidad de la Capital se llevó a cabo una reunión con representantes de bares, restaurantes, entre otros, para coordinar tareas que permitan el desarrollo de actividades, en el marco de la emergencia sanitaria.

Se informó que teniendo en cuenta “las habilitaciones dispuestas por el COE provincial, se acordó trabajar con distintas áreas municipales, permitiendo el desarrollo del trabajo responsable con todas las medidas preventivas dispuestas, para proteger a los vecinos, a los clientes y a los empleados de cada negocio, asumiendo así, el compromiso de un trabajo conjunto que beneficiará a todos”.

La actividad en Rentas Municipal Se informó que el lunes retoma la atención al público a partir de las 8, de la mañana en la Dirección General de Rentas Municipal de la Capital. Se aclaró que se puede seguir realizando todos los trámites de forma on line de pagos y planes de pagos; solicitud de Libre Deuda; Cumplimiento y Pago; Presentación de Declaraciones juradas; Presentación de escritos y recursos; adhesión al Débito Automático y solicitud de turnos.




Comentarios