Por 15 días más, Catamarca restringe los ingresos a la provincia

Sólo estarán habilitados los servicios considerados esenciales con el correspondiente control sanitario para mercadería para supermercados, farmacias y combustible.

COE Catamarca.
COE Catamarca.

Catamarca restringirá por 15 días más el ingreso a la provincia. Así fue anunciado por el COE para la prevención de Coronavirus y Dengue. Será desde las 00 horas del próximo miércoles 24 de junio. Se hará un estricto control en el ingreso de personas que provengan de zonas que han presentado casos detectados de Covid-19.

A partir de ello, los ingresos sólo estarán habilitados para mercadería para supermercados, farmacias y combustible, además de los servicios considerados esenciales con el correspondiente control sanitario.

También, se bajará el horario de cierre para locales de encuentro social como bares y restoranes. El horario límite será las 23 hs.

"La situación epidemiológica de Catamarca debe ser cuidada por todos, no sólo por autoridades y personal de seguridad y de salud provinciales y municipales, sino también por cada catamarqueño con sus hábitos de prevención en sus hogares, ámbitos laborales y de distracción”, aseguraron las autoridades.