La concentración será a las 17 en el Parque de los Niños y luego comenzarán a movilizarse por Avenida Belgrano hacia el hospital San Juan Bautista.


Este sábado los médicos catamarqueños se sumarán al “caravanazo” nacional para reclamar por los malos tratos, falta de condiciones laborales para enfrentar la pandemia y los bajos sueldos.

Desde el Círculo Médico y el Colegio Médico de la provincia emitió un comunicado oficial a partir del cual manifestó la adhesión a la protesta.

En el informe invitaron a los profesionales de la salud del interior de la provincia a sumarse al reclamo en sus respectivas localidades y pusieron énfasis en destacar que se deben mantener las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus.

La concentración será a las 17 en el Parque de los Niños y luego comenzarán a movilizarse por Avenida Belgrano hacia el hospital San Juan Bautista. Luego continuarán por Avenida Virgen del Valle hacia el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón y culminarán el recorrido por Avenida Güemes.




Comentarios