Durante las últimas horas del domingo se conoció la triste noticia de la muerte de Evelina Fiani, madre del gobernador de la provincia Raúl Jalil y del presidente de YMAD, Fernando Jalil.
El mandatario provincial fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.
Evelina era madre de 8 hijos (Silvia Beatriz, José Guido, Fernando Miguel, Raúl Alejandro, Marta Evelina, Gabriel Eduardo, Andrés Emilio y Javier Ignacio), abuela de 20 nietos y fue esposa de Don José Guido Jalil, fundador del Sanatorio Pasteur y ex intendente de la Capital.
En el posteo en Facebook Jalil escribió:
Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debamos afrontar como familia.
De mi parte y en nombre de mis hermanos y hermanas quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud, y pedirles una oración por su eterno descanso.
Sus restos fueron velados durante la mañana de hoy en la empresa Salo, y luego trasladados al Cementerio Municipal, donde recibió cristiana sepultura. A raíz del contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del Coronavirus, ambas ceremonias fueron de carácter reservado y estrictamente familiar.