"Si gano compro tres litros de alcohol y la quemo", le dijo Naim Vera a un amigo

Fue el testimonio de un amigo del acusado del femicidio de Micaela Gordillo, el cual complica aún más su situación judicial.

Naim Vera es el único acusado por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. (Foto: El Ancasti)
Naim Vera es el único acusado por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. (Foto: El Ancasti)

Cada vez se conocen más datos sobre el caso del brutal femicidio que sufrió Benda Micaela Gordillo. La joven que fue asesinada por Naim Vera quien era su pareja sentimental.

En las últimas horas se conoció un nuevo testimonio aportado por uno de los amigos de Vera en el cual comentó una situación que compartió unos días antes al femicidio, en la cual hacía referencia a la joven.

El joven comentó al fiscal Hugo Costilla que ambos se encontraban en el casino, cuando en un momento, Vera le dijo: "Si gano compro tres litros de alcohol y la quemo". El testigo aseguró que en ese momento creyó que el comentario se trataba de una broma.

El testimonio ya se encuentra dentro de la causa y sería de gran importancia ya que podría demostrar la premeditación de Vera de asesinar a Micaela.

Por otra parte, el joven acusado ayer fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores donde permanecerá aislado en una celda por una semana y sin contacto con los otros presos, ya que se solicitó extremar la seguridad con el objetivo de que no pueda sufrir ningún tipo de agreción dentro del penal, así fue solicitado desde la fiscalía.