Un tucumano se hirió accidentalmente con un arma que llevaba entre sus prendas

Ocurrió en la terminal de ómnibus de la capital catamarqueña. El joven resultó con una herida en una de sus piernas.

Un extraño episodio tuvo lugar en la noche de ayer en la terminal de ómnibus de Catamarca. A un hombre se le escapó un tiro cuando estaba en el lugar y se hirió a sí mismo. Fue en el sector de estacionamiento.

El sujeto, oriundo de Tucumán, llevaba el revolver entre sus prendas de vestir y se accionó accidentalmente. La herida se produjo en una de sus piernas.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría Primera llegó hasta la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. En el lugar, los efectivos policiales constataron que un joven de apellido Gómez de 29 años,  por motivos que se tratan de establecer, resultó con una lesión en el miembro inferior derecho tras recibir el disparo de una pistola Beretta 6.35 mm., que aparentemente tenía entre sus ropas.

Rápidamente recibió los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Las autoridades secuestraron el arma de fuego, siete cartuchos y una vaina servida del mismo calibre.