El acto se realizó en el Salón de Acuerdos y estuvo presidido por gobernador Raúl Jalil.


El gobernador Raúl Jalil presentó en el Salón de Acuerdos la nueva “Tarjeta Mi Catamarca” que será entregada a partir del inicio del ciclo lectivo 2020 a los tutores de estudiantes para comprar útiles escolares en las librerías que se hayan adherido al programa provincial.

“Esta es una inversión de 80 millones de pesos destinados como ayuda para las familias que ahora pueden conseguir kits escolares, pero además también para reforzar el consumo en los comercios de nuestra provincia”, aseguró el gobernador.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, el ministro de Educación, Francisco Gordillo, el presidente de la Unión Comercial, Alejandro Segli, y el referente del Banco Nación, Juan Ibarra.

“Este es un aporte muy importante para quienes son tutores de cada uno de los alumnos de la educación pública. El derrame económico se produce de esta manera en cada uno de los departamentos con este nuevo programa”, aseguró el ministro de Educación, Francisco Gordillo. Además anticipó que el inicio del ciclo lectivo está programado para el día 2 de marzo.




Comentarios