Gran primera noche en el Festival del Fuerte

Los Carabajal, Sergio Galleguillo y Los Rancheros fueron los espectáculos centrales de la noche.

Prensa Andalgalá.
Prensa Andalgalá.

El Festival mayor de los andalgalenses tuvo su primera noche con grandes figuras sobre del escenario José Pio Cecenarro.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Oficial del Festival con la coreografía del reconocido bailarín Leonardo Piccinato, además de contar con las voces de Los Hermanos Olaz, Guadalupe Carrizo, Rodrigo Reinoso, Gianluca Chiaponni, Ficha Acosta, Vientos del Nevado, Alexis Atencio, Waldo Flores, Jorge Castro Frías y Guillermo López.

El Humor estuvo a cargo del turco Ale Áyame que una vez más hizo reír a todos los concurrentes. Durante la noche se realizó el homenaje a la profesora Teresita Nieto, impulsora del Fuertecito y creadora del Himno al Festival, quién recibió de manos del Intendente Eduardo Córdoba su reconocimiento por su trabajo y aporte a la Cultura andalgalense.

Los Carabajal, después de 10 años aproximadamente, volvieron al escenario del Fuerte y se llevaron la ovación de todo el público, con sus canciones y su gran presencia. Sergio Galleguillo le puso la fiesta chayera a la noche, creando el ambiente de carnaval y diversión que tanto le gusta al público de este Festival que espera año tras año su presencia.

Llegó el turno de los Rancheros, grupo musical que marcó generaciones con su ritmo y sus canciones se adueñó de la noche del viernes en el Fuerte, con su estilo tuvo su primera presentación en este festival y repasó cada uno de sus éxitos musicales y fue ovacionado por toda la gente.

Para este sábado se espera la presentación del Los Tekys, Guitarreros, Destino San Javier y Sangre Nueva, el humor del Bomba Contreras, artistas locales y provinciales.