La Comedia de Catamarca llama a concurso para la temporada 2021

Es para puestos de dirección escénica, asistencia de dirección, producción ejecutiva, entrenamiento físico, cuatro actrices y cuatro actores.

Comedia catamarca.
Comedia catamarca.

La Comedia Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca llamó a concurso para puestos de dirección escénica, asistencia de dirección, producción ejecutiva, entrenamiento físico, cuatro actrices y cuatro actores para desempeñarse en las tres obras, ya determinadas, que subirán a escena durante la temporada 2021.

La Comedia, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio de la capital provincial, incluyó algunos cambios en la modalidad de inscripción de los aspirantes y sobre las obras, con las que se concursará ante un jurado extraprovincial integrado por Beatriz Lábatte, Raúl Brambilla y Sandra Torlucci.

La propuesta es que pueda haber postulantes del resto de la provincia y de la Región NOA.

Quienes vivan a más de 40 kilómetros de la capital provincial o residan en otras provincias, podrán solicitar las bases y condiciones, el reglamento de funcionamiento de La Comedia y los textos de las tres obras mediante un correo electrónico a concursocomedia2020@gmail.com, hasta el viernes 14 de febrero.

El concurso tendrá lugar en la Sala Calchaquí del Museo Adán Quiroga (Sarmiento 450), desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero en horario mañana y tarde. Ese mismo viernes se darán a conocer los ganadores.