Las Elecciones Congresales Extraordinarias de la Republica del Perú serán en el Inadi Catamarca

Será el próximo domingo 26 de enero. Podrán participar todos los ciudadanos peruanos cuyo DNI Peruano tenga consignado el domicilio en la provincia.

Inadi Catamarca.
Inadi Catamarca.

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) será el lugar elegido para que se lleven a cabo el próximo domingo 26 de enero del corriente año, las Elecciones Congresales Extraordinarias de la Republica del Perú, a fin de elegir un nuevo Congreso que complete el período Constitucional, al amparo del artículo 134 de la Constitución Política del Perú.

Podrán participar todos los ciudadanos peruanos cuyo DNI Peruano tenga consignado el domicilio en la provincia de Catamarca, República Argentina, al 30 de septiembre de 2019, fecha de cierre del Padrón Electoral conforme a la Resolución n° 0150-2019-jne, del Jurado Nacional de Elecciones. En el horario de 8 a 16.

Los ciudadanos que hubieran tramitado su cambio de domicilio del Perú a Catamarca luego del 30 de septiembre de 2019, estarán registrados en el Padrón Electoral en el Perú.