La víctima es una joven de 16 años amiga de su hija.


Un comisario de la policía de Catamarca fue detenido acusado del delito de “abuso sexual”, en perjuicio de una adolescente de 16 años, informaron fuentes judiciales.

El hecho denunciado ocurrió en la madrugada, en la zona sur de la capital catamarqueña, cuando la adolescente que es amiga de la hija del denunciado se encontraba ocasionalmente en la casa del comisario y fue víctima de un intento de abuso por parte del oficial de policía.

Según las fuentes, el hecho fue denunciado por los padres de la adolescente en la comisaria novena, desde donde se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal de instrucción en feria, Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó que el comisario fuera arrestado inmediatamente y trasladado al cuartel de la Dirección de Bomberos.

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que el comisario denunciado había sido pasado a disponibilidad a raíz de una denuncia por abuso sexual realizada en septiembre de 2019 por otra víctima que también era amiga de la hija del denunciado.

Finalmente, la fuentes informaron que el comisario pasará a calidad de detenido en las próximas horas y será imputado por el abuso sexual.




Comentarios