El premio contiene la estampa de todo el plantel que ganó la final de la Libertadores en Madrid. Los pequeños padecen Distrofia muscular Duchenne y necesitan costear su tratamiento.


Una camiseta de River autografiada por todo el plantel que ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors en Madrid tendrá un fin solidario. Será subastada en Valle Viejo.

El objetivo es recaudar dinero para solventar los gastos de los tratamientos que llevan adelante Imanol y Baltazar, dos pequeños de la provincia que padecen Distrofia muscular Duchenne y se encuentran realizando sus tratamientos en el hospital Garrahan en Buenos Aires. Por lo que el dinero iría destinado a solventar los costos que implica para sus familias la estadía allí.

Decidieron esta modalidad y no una rifa ya que necesitan realizar con urgencia la subasta debido a que el próximo 25 de enero deben estar en Buenos Aires.

Será una gran oportunidad para los hinchas del “Millo” puedan obtener una pieza única y de paso colaborar con dos nobles causas.

Foto: El Ancasti.




Comentarios