Becas para artistas y gestores culturales catamarqueños

Este martes, a las 13 se realizará la charla informativa online sobre Becas Circulación y Promoción del Fondo Nacional de las Artes.

Casa de la cultura de Catamarca.
Casa de la cultura de Catamarca.

Mañana martes 17 de diciembre, a las 13 se realizará la charla informativa online sobre Becas de Circulación y Promoción del Fondo Nacional de las Artes, destinada a artistas y gestores culturales de Catamarca.

Se informó oficialmente que las consultas se responderán a través de YouTube: /fnaargentina; facebook: /fnaargentina e Instagram: @FnaArgentina.

Las Becas de Circulación y Promoción contribuyen con el financiamiento a artistas y agentes culturales. De esta manera puedan asistir y promover su arte en diversos encuentros artísticos y culturales como ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas de relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional.

Se aclaró que ”estas becas pueden destinarse a proyectos que incluyan circulación y promoción dentro y fuera del país". Cabe señalar que esta convocatoria estará abierta hasta el 2 de enero de 2020 y destinada a proyectos a realizarse entre el 1° de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.