Pichetto dijo en Catamarca que "la gente está repensando el voto" para el 27 de octubre

"El pasado cuando vuelve, vuelve peor", dijo ante la pregunta de que pasaría si Frente de Todos ratifica el triunfo de las PASO.

Pichetto en Catamarca
Pichetto en Catamarca

El senador peronista y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, advirtió en Catamarca que "la gente está repensando el voto" y afirmó que "la elección del 27 de octubre va a ser totalmente diferente a las PASO".

Pichetto llegó a Catamarca acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para respaldar los candidatos del Frente Juntos por el Cambio en la provincia de cara a las elecciones del 27, en las que los catamarqueños también elegirán gobernador.

"Se están desarrollando acontecimientos donde la gente está repensando el voto y creo que la elección del 27 de Octubre va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir indudablemente el escenario del balotaje", dijo el senador en una conferencia de prensa.

En ese sentido, afirmó que "el 27 de Octubre es una elección de carácter presidencial, donde nuestro principal activo es el presidente Mauricio Macri".

"El hombre que tiene los votos en esta propuesta es Mauricio Macri, el hombre que sale a las calles y llenas las plazas es Maurcio Macri, el hombre que es un líder moderno respetado en mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri", aseguró.

Consultado sobre cómo un eventual triunfo del Frente de Todos en los próximos comicios, Pichetto afirmó que "el pasado cuando vuelve, vuelve peor".

"Ya les están avisando, la obsesión de la expresidenta (Cristina Fernández) siguen siendo ustedes los periodistas y los medios independientes. Ya lo vivieron, lo van a volver a vivir", dijo.

Asimismo, manifestó que "bienes personales y fundamentalmente el campo y los sectores exportadores van a volver a sostener el aumento del gasto público en la Argentina".