El Sorteo público de 200 viviendas correspondientes al Programa Mi Hogar, modalidad Solteros sin terreno, se llevará a cabo el próximo martes 01 de octubre a las 9.30, en el Predio Ferial Catamarca.


El sorteo se llevará a cabo con los inscriptos desde la puesta en vigencia de esta línea de construcción de viviendas, el pasado 13 de mayo, y hasta el 20 de septiembre del corriente año. La elección de un sorteo como método de adjudicación, tiene que ver con la disponibilidad de viviendas (200 casas), que cubrirá aproximadamente el 50% la nómina de 435 inscriptos.

El listado de postulantes inscriptos para este programa, podrá consultarse, desde este lunes, en los diarios locales y en el sitio web del IPV .

Cabe destacar que, todos los postulantes que resulten sorteados, quedarán sujetos a la impugnación de terceros y a las verificaciones correspondientes que realice el Instituto Provincial de la Vivienda, ya que, para ser beneficiarios, deberán cumplir en lo pertinente con los requisitos exigidos en la Resolución A-IPV 500-19, normas complementarias y toda aplicable que en el futuro las modifique, amplíe o reemplace.

Una vez cumplido el plazo de impugnación, las viviendas que quedaran vacantes, volverán a sortearse. Mientras que los beneficiarios ratificados, serán convocados para la firma de la documentación correspondiente.

En cuanto a las viviendas del Programa “Mi Hogar”, modalidad Grupo familiar sin terreno, se hará público el listado de postulantes, para conceder a la comunidad la posibilidad de presentar impugnaciones. Sin embargo, no se llevará a cabo un acto de sorteo con este grupo, ya que la cantidad de viviendas alcanza para cubrir la totalidad de la demanda (98 inscriptos).




Comentarios