La conductora se sinceró ante el periodista y publicó sus perdones en su cuenta de Twitter.


La mesa de Mirtha Legrand está cada vez más polémica. Tal es así que hace tan solo una semana, la misma conductora tuvo que salir a pedir disculpas públicas ante el Presidente de la Nación por llamarlo “fracasado”. Este fin de semana, volvió a pasar pero con el periodista de “En Síntesis”, Mario Massaccesi, y La Chiqui tuvo que salir a pedir disculpas. 

En el mediodía del domingo, en una nueva programación de Martha Legrand, la conductora presentó a Mario Massaccesi, con quien mantuvo un intenso diálogo, y en el medio de la charla la mujer le preguntó al periodista si había sido violado.

Como buen periodista, Massaccesi sin faltarle el respeto a “La Chiqui” le contestó con altura sin entrar en su juego. No obstante, fueron los usuarios en las redes sociales quienes notaron que la pregunta de la conductora había sido inapropiada y en Internet, Mirtha no quedó bien vista.

A raíz de esto, la conductora tuvo que pedir disculpas públicas, y esto lo hizo en su cuenta de Twitter, donde comentó: “Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi . Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”.




Comentarios