Este fin de semana, la ciudad de Villa Carlos Paz será sede del “1° Rally Gran Premio Histórico de las Sierras”. Un evento organizado por “Leyendas del Rally” y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

En primera instancia, la cita está pautada para este viernes 11 de diciembre a partir de las 18 horas en pleno centro de la ciudad, lugar donde se exhibirán los vehículos participantes y que se extendería hasta las 19:30 horas.

En tanto para mañana sábado 12, la acción se trasladará al Playón Municipal a la vera del lago San Roque y a pocos metros de las instalaciones municipales, desde las 8:30 horas.

Recorridos

Desde la Municipalidad, informaron que serán los siguientes: Villa Carlos Paz - Icho Cruz; Copina - Camino Observatorio; Costa Azul - Camino 100 Curvas; Villa Carlos Paz - Cabalango; y Súper Especial Cabalango serán los trayectos programados “con el trofeo en juego”, señalaron.

Cabe destacar que este evento, como cada uno de los previstos en el transcurso de esta iminente temporada de verano en la villa, “contempla un protocolo Covid de cumplimiento estricto y obligatorio detallado en el reglamento particular de la prueba”, así lo indicaron fuentes municipales, así como también lo hicieron desde la organización “Leyendas del Rally”, autodenominados un “equipo deportivo de aficionados”, y que mediante sus redes sociales, comparten imágenes y anécdotas de este deporte que convoca multitudes.

Para mayor información, desde el Municipio solicitan que los interesados se comuniquen a los teléfonos: 3531-55627674 y 3541-15621217.

Foto de portada: imagen ilustrativa.