A través del área de Economía Social y Promoción del Empleo de Villa Carlos Paz, el Gobierno de la Ciudad informó en las últimas horas que todos aquellos vecinos que se inscribieron en el Programa Huerta en tu Hogar del Gobierno Provincial y el Programa Municipal de Soberanía Alimentaria, “ya pueden retirar de manera personal sus kits de semillas de estación otoño-invierno”, destinados a huertas familiares.

En cuanto a la modalidad de entrega, será en el horario de 08:00 a 14:00 horas en la oficina de Economía Social y Promoción del Empelo ubicada en las instalaciones municipales (calle Liniers 50), y presentando DNI.

Cabe destacar que el “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria” se realiza a través del área de Economía Social y Promoción del Empleo de esta ciudad, con inscripciones abiertas desde fines de abril, y destinado a todos aquellas familias interesadas en contar con una huerta en casa.

Algunos de los "kits de semillas" del “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria”.(Foto: Municipalidad VCP).

Por otra parte, y para todos aquellos que quieran sumarse a capacitaciones, asesoramiento, o incluso necesiten de un acompañamiento técnico, pueden comunicarse con el Área de Economía Social y Promoción del Empleo (03541 42-1801 Ext 338).

Foto de portada: imagen ilustrativa / archivo.