Asumió un nuevo jefe en la Departamental Punilla Norte

Nuevo jefe de la Departamental Punilla Norte.
Nuevo jefe de la Departamental Punilla Norte. Foto: gentileza

El comisario Inspector Héctor Gabriel Villagra es el nuevo jefe de la Departamental Punilla Norte y se reunió con el ejecutivo de La Falda.

La departamental Punilla Norte tiene una nueva cabeza. El comisario inspector Héctor Gabriel Villagra reemplazó a su colega Alberto Romero quién ahora ocupara el lugar de 2 mando en la dirección de esta fuerza.

En tanto, el indendente de La Falda, Javier Dieminger, junto a el secretario de Desarrollo Institucional, Gonzalo Murúa, mantuvieron un reunión con el comisario. El encuentro tuvo como objetivo la presentación de la nueva autoridad policial máxima para este distrito y la presentación del novedoso programa de seguridad “Ojos en Alerta”.

Comisaría de La Falda.
Comisaría de La Falda.

Se trata de un programa de Seguridad Ciudadana diseñado para la prevención del delito, que permite a los vecinos aportar información precisa sobre situaciones sospechosas o emergencias, mediante audios, videos, textos, fotos y ubicación en tiempo real utilizando Whatsapp.

Es una iniciativa colaborativa y participativa, por eso brindaremos capacitaciones en distintos puntos de la ciudad para que sepas cómo comunicarte de manera eficiente y conozcas los recursos que el Municipio tiene para dar respuesta.

Temas Relacionados