Juan Manuel Lorenzo, un joven militante de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz, falleció este lunes por la noche en una clínica de la ciudad de Córdoba, luego de ser diagnosticado con coronavirus semanas atrás.

Según fuentes consultadas, Lorenzo sufrió complicaciones con una neumonía bilateral grave de la que se habría estado recuperando. Sin embargo, sufrió una descompensación y debió ser hospitalizado en la capital cordobesa desde donde finalmente se conoció su lamentable deceso.

Juan Manuel era candidato a secretario titular del bloque “Todos por Carlos Paz”, partido encabezado por el exintendente Carlos Felpeto y cuya interna se realizará el próximo 14 de marzo.

Juan Manuel Lorenzo integraba la lista de la interna pautada para el próximo 14 de marzo.(Imagen: Facebook / Todos por Carlos Paz UCR).

En su cuenta personal de Facebook, su última publicación fue el pasado 12 de febrero: “¡Virgencita de Lourdes en ti confío! Acompáñame en mi pronta recuperación. Amén”, publicó Juan Manuel, un mensaje que rápidamente derivó en reacciones y comentarios con palabras de aliento y de pronta mejoría para este joven carlospacense, un militante del partido radical que no superó los 34 años.