La municipalidad de La Falda, con motivo de celebrar el mes de la infancia invita a participar de las actividades que tienen previstas para el próximo fin de semana.

El sábado 28 de agosto el programa comenzará a las 10:30hs. con una propuesta que ya vienen realizando: Trekking Infantil. El grupo saldrá desde el Pasaje Trekel en el horario mencionado y para participar se debe realizar una inscripción en el siguiente formulario.

A las 16 hs. habrá acrobacias en el Paseo Descanso del Edén y a las 18 hs. una obra de teatro titulada “Serenatas embichadas” en el Teatro Eden.

Para el Domingo 29 las actividades están pensadas en horario vespertino y comenzarán a las 16 hs. en el Paseo Descanso Edén. Allí habrá dos propuestas para disfrutar en familia: Acrobacias en tela y Baile. El programa culminará a las 18 hs. en el Salón Marechal con la proyección de la película infantil “Raya, el último Dragón”.

Además de las actividades se realizará un sorteo a las 20:30 que será transmitido por Facebook Live en la página oficial de la municipalidad.