Uno de los fines de semana largo más importantes del año a nivel turísticos en Carlos Paz, sin dudas, es el de Semana Santa. Las expectativas de los hoteleros, gastronómicos y comerciantes, estaba puesta en estos días, ya que la incertidumbre vuelve a aparecer ante la suba de casos de coronavirus y la llegada de la “segunda ola” de contagios, que podría traer algunos cierres.

Carlos Paz en Semana Santa. Municipalidad de Villa Carlos Paz

Según informó el municipio, desde el Departamento de Estadísticas se registró un 80 por ciento de ocupación. “Vecinos y turistas pudieron visitar importantes actividades que se desarrollaron en el marco del destacado Circuito de Turismo Religioso, en Parque Estancia La Quinta y que pudieron realizar, además, el recorrido de las distintas estaciones que se encuentran en barrio La Quinta hasta llegar a la Virgen Blanca”, comunicaron.

Importante cartelera teatral y shows musicales para Semana Santa en Villa Carlos Paz.(Foto: prensa).

Por su parte, el secretario  de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini dijo: “Tuvimos una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación, nuestra ciudad siempre está preparada para recibir a nuestros turistas que llegan desde todos los puntos del país”.

Y agregó: “Contamos con circuitos de Turismo Religioso, nuestro legado Jesuita en Parque Estancia La Quinta y todas las actividades culturales que llevamos a cabo tales como la presentación de la Orquesta Sinfónica en la cima del Cerro de la Cruz, un espectáculo único que acompañó a quienes hicieron el ascenso durante el día viernes”.