El Área de Economía Social y Promoción del Empleo de Carlos Paz realizará una nueva entrega de “kits de semillas” de estación Primavera-Verano, para huertas familiares en el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria.

Con recursos propios, el municipio ha dispuesto la compra y distribución de semillas para que todas las familias que tengan intenciones de producir alimentos en su hogar puedan hacerlo.

Los interesados en adquirir el kit de semillas deberán inscribirse comunicándose al 147 de 17 a 21 horas.

Como así también, los interesados en recibir capacitaciones, asesoramiento y/o acompañamiento técnico podrán comunicarse a los distintos contactos del Área de Economía Social y Promoción del Empleo.

"Kits de semillas" en Carlos Paz.

Cronograma de entrega de semillas

Para quienes ya están anotados en el “Programa Huerta en tu Hogar” y “Programa Municipal de Soberanía Alimentaria”, pertenecientes al Gobierno de la Provincia de Córdoba y a la Municipalidad de Carlos Paz, podrán retirar sus kits de semillas los siguientes días y lugares en el horario de 10 a 13 horas:

  • Martes 24: Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441), Cetro Vecinal Sol y Lago (Wagner 1333), Subdirección de Discapacidad (Alvear esq. Florida), Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) y Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco).
  • Miércoles 25: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) y Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli).
  • Jueves 26: Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó).
  • Viernes 27: Polideportivo Municipal Distrito Oeste (Roma esq. Sierra de la Ventana).