Cuando un artista se va de este mundo, y deja tanto amor en sus seguidores, cada material inédito que se publica, se recibe con inmensa alegría. Este es el caso de Gustavo Cerati, que a seis años de su muerte, y a diez de estar fuera de los escenarios, nos sigue fascinando con su música, la cual se caracteriza por su vigencia, y con algunos recuerdos de su vida, que gracias a sus familiares, uno puede descubrir.
Este sábado, su hermana Laura compartió en su Instagram personal unas imágenes del cantante en el río Cuesta Blanca. Se lo ve muy joven, a los 17 años, antes de convertirse en el líder de la banda de rock que lo llevó a la fama, “Soda Stereo”.
“Sigo encontrando fotos increíbles .... las veo y recuerdo ... por ejemplo ésta de mi hermano de enero de 1976 ...en el Balneario natural Cuesta Blanca , en Córdoba”, comentó Laura en el pie de la foto. “Le decía que se parecía a ‘Tarzán’ como el que él dibujaba en sus historietas”, agregó.
Inmediatamente el posteo se llenó de likes y de comentarios de agradecimiento: “amor eternooo..gracias por compartir! Me hace muy biennn!!”, “gracias por compartir siempre fotos tan especiales amo profundamente a Gustavo y a toda su familia!!”, o “Laura, gracias por compartir con los que amamos a tu hermano este tipo de intimidades...nunca imaginé ver a mi amado Cerati tan pequeño…”.
Sin lugar a dudas, Cerati amaba las sierras, y Córdoba lo amaba a él. Con su grupo y también como solista, se presentó 16 veces en la provincia.