Con la colaboración de la Compañía de Ingenieros Paracaidista IV del Ejército Argentino, este miércoles y bajo condiciones meteorológicas ideales, desde el Gobierno de la Ciudad a través de su Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, se llevó a cabo otra jornada de forestación en Villa Carlos Paz.
El esta ocasión, el espacio verde elegido fue dentro del Área Protegida Camiare, más precisamente, en la sede de la Compañía ubicada en el Camino a las 100 Curvas y las costas del lago San Roque. Sitio en donde fueron plantados unos 50 árboles autóctonos, “principalmente algarrobos”, señalaron desde la Dirección de Ambiente.
Por su parte, el Teniente Guillermo Downd, agradeció por la colaboración y apoyo técnico, a la vez que expresó su intención de seguir trabajando en conjunto con el municipio de Villa Carlos Paz, no solamente en tareas relacionadas a la forestación, sino también al cuidado del ambiente y a jornadas de limpieza.
Cabe señalar que este trabajo en equipo se viene realizando desde hace meses, y también mediante la participación en diversas capacitaciones relacionadas con la protección, el cuidado y la contribución apropiada y necesaria con el medio ambiente.