“Beto, el bombero”, la obra infantil dirigida a niños y niñas y que apuesta a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, vuelve en Semana Santa al Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, luego de una inédita pero no menos satisfactoria temporada de verano en la ciudad.

Se trata de un espectáculo familiar que busca concientizar sobre la importancia de cuidar y proteger la naturaleza, pero además, también rindiéndole un sentido homenaje a la destacada y más que necesaria función social de cada uno de los bomberos voluntarios de nuestro país.

Dirigido y producido por Diego Sorba, esta obra ganadora del Premio Carlos 2020 y también nominada en el 2021 como “Mejor espectáculo infantil”, cuenta con la participación de artistas locales como la bailarina Lourdes García y el actor Julián Prieto, cuerpo de baile y música en vivo.

Desde el 1° al 3 de abril inclusive, “Beto, el bombero” se presentará a las 20 horas en el Teatro Zorba (calle Montevideo 13, en pleno centro carlospacense), para “seguir tomando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”, destacan en cada publicación. “Amamos el mensaje que transmitimos y estamos cada vez más comprometidos para ayudar a construir buenos hábitos y un mundo mejor desde la niñez”, el mensaje que se multiplica desde la producción y de parte de los artistas que le dan vida a “Beto, el bombero”.