Otra fiesta mencionada como “clandestina” fue desarticulada en la madrugada de este domingo en un domicilio particular en la localidad serrana de La Cumbre.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 4:30 horas en una vivienda ubicada en calle 24 de Septiembre en barrio Argentino, sitio en donde los uniformaron constataron que dicha reunión contaba “con una concurrencia de 35 personas”, afirmaron desde el área de prensa de la Unidad Regional Punilla.

Debido a infringir las medidas y restricciones dispuestas en todo el territorio provincial en este actual contexto de pandemia del coronavirus, efectivos policiales junto a personal municipal procedieron a labrar el acta correspondiente y a exigir el cese de esta reunión no autorizada en La Cumbre.

Otra y van...

Resulta que se trata de la segunda madrugada consecutiva con fiestas “clandestinas” desarticuladas en distintas localidades del Valle de Punilla, al menos las constatadas e informadas por la Policía local.

Este sábado a la madrugada, fueron dos las reuniones desarmadas en domicilios particulares y tres los jóvenes a cargo a quienes se les labró el acta correspondiente obligando el cese inmediato de las juntadas. Una en Villa Parque Lago San Roque en la localidad vecina de Tanti con la participación de unas 50 personas, y la otra en Villa Carlos Paz con al menos 60 asistentes.

Foto de portada: imagen ilustrativa.