A través del personal de Seguridad VCP, y tras las nuevas disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y su consecuente aplicación en todo el territorio cordobés -incluyendo Villa Carlos Paz-, el Gobierno de la Ciudad acompañó a la Policía de la Provincia de Córdoba en controles realizados durante todo el fin de semana y con el objetivo “mantener el cumplimiento de las nuevas medidas”.

Se trata de operativos de seguridad dispuestos en diferentes puntos de la villa y que se vienen llevando adelante desde el inicio de la pandemia.

Uno de los tantos controles vehiculares durante un fin de semana de verano en Carlos Paz.(Foto: prensa / Municipalidad VCP).

En este sentido, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, señaló: “Continuamos de manera permanente con los controles durante los fines de semana. El objetivo es mantener el cumplimiento de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Nacional y en este caso fue un fin de semana sin mayores complicaciones”, destacó el funcionario.

En cuanto a los controles de alcoholemia y de tránsito, los mismos que según expresaron se realizan de manera habitual, dijo que “durante todo el fin de semana se controlaron más de 360 vehículos en los diferentes puestos ubicados en sectores de la ciudad, con 26 vehículos, 18 motos retenidas. En tanto, se labraron más de 40 actas por diferentes infracciones”, agregó.

Foto de portada: imagen ilustrativa.