Abrió sus puertas “Moto Café”, un lugar único, para los amantes del motociclismo, donde podrán encontrar una exhibición permanente de este tipo de vehículos a la venta en su totalidad. Con una propuesta multimarca, se ofrecen motos de Benelli, Ducati, Honda, Yamaha de la línea Gilera, de la línea Corver Motomel y Harley Davidson, nuevas 0km y usadas en excelente estado.
El amplio local de 300 metros cuadrados, se ubica en pleno centro de Villa Carlos Paz, en la Galería Strada, precisamente en el entrepiso arriba de la confitería Innizio. Este bar es el que provee a “Moto Café” de toda la carta gastronómica, donde se puede degustar desde cafetería, pizzas, cervezas, picadas entre otros tantos menús.
Además, en el lugar te espera la mejor indumentaria y accesorios para la moto, cascos de diferentes marcas y estilos, botas, trajes para para viaje, para lluvia, y también las alfombras personalizadas para motocicleta.
Sin dudas, “Moto Café” es un espacio donde los amantes de los de los fierros van a poder pasar un momento increíble. “Es un lugar realmente maravilloso, se hizo con muchísimo, la obra fue llevada adelante por el arquitecto Darío Castellino”, expresó su propietario, Ariel Tondo.
Para la mayor comodidad de los clientes, el bar cuenta con playa de estacionamiento que está a 10 metros de Moto Café, sobre la calle Alem, donde podés dejar tu moto bien custodiada y sin cargo.
Instagram: @motocafevcp
Whatsapp: 3541 22-4524